Nuestra historia
Independence Northwest fue fundada por un pequeño grupo de miembros comprometidos de la comunidad en el otoño de 2006. En el otoño de 2006, Larry Deal (actual Director Ejecutivo), Erin Graff (ex DirectorA Adjunta) y Ron Spence (actual Director de Operaciones) se reunieron, formaron una junta directiva y solicitaron el estatus de 501(c)(3) sin fines de lucro. Nuestra junta directiva inicial estaba compuesta por Larry Deal (ex Director de Mentor Oregon Brokerage), Rita Beckett (auto-abogada) y Martha Stracener-Dantzic (ex Directora Ejecutiva de Inclusion Inc. Corretaje.
En diciembre de 2006, nos incorporamos formalmente como Northwest Community Connections Inc. Poco después de la incorporación, (una vez que nos dimos cuenta de que nuestro nombre era, bueno, sólo un poco demasiado largo) elegimos el supuesto nombre comercial de Independence Northwest, bajo el cual ahora operamos.
A principios de 2007, el Departamento de Servicios Humanos del Estado de Oregón publicó una RFP competitiva (solicitud de propuesta) para dos corretajes de servicios de soporte. Solicitamos junto con varias otras entidades y nos adjudicaron el contrato en abril de 2007.
Abrimos nuestras puertas en julio de 2007 y entramos a nuestros primeros clientes en los servicios en octubre de 2007. Durante los siguientes dieciocho meses, pasamos de 0 a 450 clientes y agregamos cientos de nuevos proveedores a la base de recursos de nuestra área. Nuestro equipo fue redondeado por nuestro Gerente de Oficina (Beri Swango), Director de Recursos Comunitarios (Maggie Kral) y diez Agentes Personales.
Hoy en día, atendemos a 508 personas con discapacidades del desarrollo en toda la región de tres condados.
Independence Northwest ha desarrollado una sólida reputación en la comunidad de discapacitados con un enfoque en la independencia, la responsabilidad personal, la educación y la promoción. Nos tomamos en serio nuestra responsabilidad como administradores de fondos públicos y proporcionamos servicios rentables y orientados a los resultados para nuestra comunidad.
Nuestra misió
n: La misión de Independence Northwest es apoyar a las personas con discapacidades del desarrollo para acceder a los recursos necesarios para garantizar la igualdad, el respeto, la independencia y la propiedad completa sobre sus vidas. Los principios de la autodeterminación están en el corazón de nuestro enfoque; creemos firmemente que la libertad, la autoridad, la autonomía, la responsabilidad y la confirmación son aspectos clave para el éxito de cualquier persona y de todos.